lunes, 2 de julio de 2007

Talmente


Varios factores influyen en esta decisión. El primero es una curiosidad natural por este medio al que le he dado la vuelta por un tiempo. El segundo factor obedece a mi naturaleza desordenada, pienso que es más fácil (no más fácil, más ordenado) balbucear en este sitio que hacerlo en los cientos de papeles y recortes sueltos que dominan los espacios que habito. El tercer factor se debe al ánimo que tengo esta mañana; 2 de julio de 2007, día nubaldo y húmedo que huele bien.

2 comentarios:

Felipe Cervera dijo...

Mi querido amigo peña:
Grata sorpresa esta de conectarse y encontrar un espacio suyo a compartir.
Un lugar para saludarlo, platicarle, escribirle, pensarle y debatir.
No olvide, mi buen amigo, que pendiente tenemos unos buenos tragos amen del porvenir.
Y que le mando un gran abrazo a usted mi amigo, de las ideas y los sueños gran faquir.
Por cierto, tampoco a la obra en la que trabajo se le olvide ir: Todos los domingos a las 6 en el Teatro La Capilla, número 13 de la calle madrid.

Javier Peñalosa dijo...

Mi queridísimo Felipe, por supuesto que he de ir y la cebada aquella habremos de compartir.
Un fuerte abrazo.